CÓMO DEBEN VESTIR LOS HOMBRES A LOS 40 AÑOS: 5 REGLAS DE ORO

Cuando se trata de que se debe poner un hombre de más de 40, hay una diferencia fundamental entre la «moda» y el «estilo» – y la clave para vestir bien a los 40 años es favorecer esta última, es decir potenciar tu estilo.

Si eres hombre y tienes más de 40 aquí te paso algunos consejos para vestirte con estilo:

Al menos que vayas al gimnasio todos los días y hagas una dieta muy estricta, probablemente deberás relajar los ajustes ligeramente de los atuendos que llevabas en tus 20 y 30. Dicho esto, no asumas inmediatamente una talla más grande. Lo que quiero decir con esto es que tus pantalones slim fit o las camisetas muy ajustadas deberán ser más holgadas o menos apretadas.

En la década de los 40, asegúrate de que realmente inviertes en los detalles o complementos, e ir ajustando un estilo más casual, pero siempre con accesorios que realmente transmitan tu personalidad.

Elige una paleta de colores que te sean favorecedores y no te dejes llevar por los tonos salidos de las pasarelas de la temporada, ante todo debes tener una imagen profesional y no ser un fashion victim, estas de vuelta.

hombres con estilo

No tengas miedo a implementar en tu día día complementos con pequeños patrones en pañuelos de bolsillo, corbatas, pajaritas, pañuelos de cuello y bufandas.

Hasta ahora los accesorios eran poco necesarios en tu armario pero a partir de ahora van a ser imprescindibles y por experiencia ahora vas a tener que invertir más en ellos.

Por ejemplo: unos buenos guantes de piel, un par de buenos sombreros, buenos pañuelos de seda natural, alguna que otra joya y si viajas un buen juego de maletas.

Deja de lado las camisas recargadas y con un exceso de cuadros amenos que no sea para ir a la montaña.

Por último, si no lo has hecho todavía, ahora es el momento de empezar a mirar tu armario.

Ya has pasado los 30 y la década de los 40 debe ser un cúmulo de éxitos y que mejor para celebrarlo con tu vestuario e imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *